Bancada Tolimense Unida solicita a Coldeportes la sede de los Juegos Nacionales 2023

“Ibagué se lo merece”: Ricardo Ferro
Bogotá, 14 de noviembre 2018. (CD). En una nueva acción contundente y buscando la reivindicación de Ibagué y el Tolima, los congresistas de la Bancada Tolimense Unida presentaron ante el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, la solicitud formal para la realización de los Juegos Nacionales y Paranacionales del año 2023.
“Nos permitimos allegar ante usted la presente, mediante la cual solicitamos que la ciudad de Ibagué sea sede de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023, con el fin de que sea la oportunidad de recuperar los precarios y antiguos espacios de práctica deportiva, retomar nuevamente el bienestar para la cultura deportiva, y así, beneficiar a todos los deportistas del departamento y del municipio de Ibagué, que no son más que víctimas de una administración y unos contratistas detestables”, destaca el documento radicado en Coldeportes.
Y continúa diciendo la misiva: “La consecución de lograr que Ibagué sea sede de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023 se convertirá en la oportunidad para reivindicar a la comunidad deportiva de Ibagué, en cuanto alcanzar de manera efectiva los escenarios deportivos destinados a llevar a cabo el evento deportivo pero, sobre todo, para mejorar la infraestructura de la región que permita brindarle nuevamente a nuestros deportistas los medios y las garantías necesarias que impulsen las prácticas deportivas y evitar su desestímulo y deserción”.
El representarte Ricardo Ferro Lozano sostuvo que “Ibagué se lo merece, para que podamos demostrarle a Colombia y al mundo de qué estamos hechos. Quedamos hoy con dos tareas: primero, conseguir los recursos para terminar los escenarios y segundo, tener la sede para el 2023”.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?