Por:
Nubia Stella Martínez
Directora Nacional
Centro Democrático
 
La designación de Carlos Holmes Trujillo como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, conlleva tranquilidad y confianza. Motiva y genera esperanza el saber que la diplomacia colombiana la liderará una persona de ese talante, de esa experiencia y de ese temperamento.
 
Ninguno gozaba  mas del sello de Canciller. Ninguno mejor para desempeñarse en el entorno internacional, especialmente en este momento sensible y complejo.
 
El dr Trujillo, cuenta no solo con  los quilates profesionales, intelectuales y académicos, para un cargo de esa envergadura, sino con una experiencia única en la construcción de una Constituyente para nuestro país, con una exquisita facilidad de oratoria y una lealtad inquebrantable. Hombre integro y siempre dispuesto a servir.
 
Este hombre sencillo, honorable, noble, que profesa permanentemente un gran amor por su familia y su país, querido entre sus copartidarios y contradictores, férreo en sus convicciones y  en defensa de sus posturas, lleva la marca Centro Democrático. Nos honra.
 
Todo el reconocimiento al presidente Duque por tan pertinente escogencia.
 
 
Fin