Bogotá, 20 de noviembre de 2018 (CD). En el marco de los encuentros ‘Construyendo partido de Gobierno’ que viene realizando el Centro Democrático, mañana 20 de noviembre, se llevará a cabo el taller ‘Voto joven y juventudes  partidistas: una experiencia chilena’, con el propósito de desarrollar el convenio de cooperación firmado el 18 de septiembre  entre las dos colectividades.
La reunión contará con la presencia de Gonzalo Fuenzalida, congresista y vicepresidente de la colectividad chilena del gobierno de Sebastián Piñera, Renovación Nacional;  quien compartirá su aprendizaje sobre el proceso de las elecciones en su país y la participación de la juventud en dicha colectividad.
El objetivo primordial es dar prioridad a la juventud en la planeación y ejecución estratégica de la colectividad, así como involucrarlos en los retos y objetivos  estratégicos del partido, con el fin de vincular más a la juventud en la política.
El conversatorio se llevará a cabo  en la carpa auditorio de la sede nacional del Centro Democrático, ubicada en la calle  66 # 7-59 a las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, y también se hará el relanzamiento del trabajo de juventudes del Partido, realizado el pasado 27 de octubre con el Taller Democrático Distrital de Juventudes de Bogotá y el Taller Democrático Nacional de Coordinadores Departamentales de Juventudes.
El conversatorio va dirigido a toda la comunidad joven del partido interesados en  hacer parte de este proyecto.