– El pasado sábado 13 de abril, el senador Alejandro Corrales y el representante a la Cámara Gabriel Vallejo sostuvimos una reunión franca y cordial con la senadora María del Rosario Guerra y algunos directivos departamentales del Centro Democrático reiterando la importancia del diálogo respetuoso, la objetividad y el equilibrio.

– En el encuentro informal se resaltó la importancia del respeto en los protocolos de calificación de candidatos a corporaciones públicas y de la búsqueda de estrategias para incrementar la presencia de los mejores líderes de la colectividad en la región.

– No existe ningún pacto y no se tomó la decisión de apoyar candidatura alguna. Al contrario, reafirmamos el apoyo al proceso establecido por la Dirección Nacional y al procedimiento determinado por el Comité Departamental para las elecciones del 27 de octubre.

– El fortalecimiento del Centro Democrático en Risaralda es una prioridad, por ese motivo se busca la posibilidad de la ampliación del Comité Departamental en aras de mayor enriquecimiento y pluralidad.

– De la reunión no salió ningún documento oficial. La única conclusión a la que se llegó fue la conformación de una comisión que se encargará de revisar temas de representación en los comités.

Alejandro Corrales, senador
Gabriel Jaime Vallejo, representante a la Cámara

(FIN)
Bogotá, 15 de abril de 2019