Bogotá, 12 de abril del 2019 (CD). El partido Centro Democrático en cabeza de la Dirección Distrital se permite informar a todas las personas preinscritas para el proceso de integración de las listas al Concejo y a las Juntas Administradoras Locales (JAL) de la ciudad que, siguiendo los principios fundamentales por los que se caracteriza el Partido, no considera pertinente utilizar el dinero de la nación para realizar temas de elección popular, por lo tanto no se realizará una Consulta Popular abierta.

La austeridad del estado es uno de los pilares por los que lucha el Centro Democrático, por ello, todo proceso de elección se realizará de forma interna entre los militantes y el Partido. Somos una unidad que cree firmemente en cuidar y preservar los recursos públicos; de la mano de los mejores candidatos respetaremos este ideal y lo aplicaremos por el bien de la ciudad.

Agradecemos a todas las personas que hacen parte de nuestro Partido por comprometerse con la colectividad y con una Bogotá que nos une.