El Centro Democrático abre el registro de manifestación de interés para aspirantes de aval.

Se abren las inscripciones para el registro de manifestación de interés para aspirantes a avales 2019.

Bogotá, 8 de febrero de 2019. Cada uno de los interesados en construir un futuro para todos en su región, con seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, Estado austero y descentralizado, y diálogo popular, podrán manifestar su intención de ser candidatos del Centro Democrático en las próximas elecciones del 2019, por medio de la página web institucional.

Este registro es un ejercicio de transparencia, el cual no necesita intervención de terceros. Las reglas de juego se conocerán de antemano y serán socializadas en su debido momento. El Centro Democrático es un partido de militantes empoderados que inciden en las decisiones de la colectividad.

“Le agradecemos de antemano el diligenciamiento de este formato, cuyas preguntas reflejan la seriedad con la que tomamos su aspiración a recibir aval del Centro Democrático”, puntualizó Nubia Stella Martínez, directora nacional.

Pasos para manifestar interés de aval

1. Ingresa a la página www.centrodemocratico.com, y haz click en el banner “registro de manifestación de interés” de aspirantes de aval.
  2. Lee la bienvenida, tiene información muy importante para ti.
  3. Haz click en botón CONTINUAR.
  4. Para ingresar por primera vez haz click en el botón “nuevo usuario”.

Sigue las instrucciones.

1. A tu correo enviamos un código para que actives tu usuario.
  2. Llena tus datos del paso 2 al 5
  3. Sube tu hoja de vida en formato PDF
  4. Imprime tu certificado

Ya está. Así de fácil puedes registrar tu manifestación de interés a la aspiración de aval del Centro Democrático.

¿Qué sigue?

Como requisito para pasar a la siguiente fase del proceso estatutario y reglamentario de escogencia de candidatos, se requiere que el aspirante a candidato realice tres cursos cortos de capacitación en línea en el campus virtual de la Escuela de Formación y Capacitación del Partido, que son obligatorios y gratuitos, los cuales estarán disponibles a partir del próximo mes de febrero de 2019 y son los siguientes:

1) Fundamentos ideológicos del Centro Democrático.

2) ABC de los Estatutos del Centro Democrático.

3) Responsabilidades legales de los candidatos.

(FIN)