El Centro Democrático lamenta el fallecimiento del señor Luis Carlos Sandoval, quien se venía desempeñando como director de nuestro Partido en el departamento del Guainía.
Expresamos a sus familiares, amigos y copartidarios nuestro más profundo sentimiento de solidaridad en este momento de dolor ante el temprano deceso de Luis Carlos.
El señor Sandoval siempre se destacó por su firmeza, liderazgo y defensa permanente de las tesis del Centro Democrático, lo que lo llevó a ser una de las personas que abanderaron los procesos más importantes del Partido en esta región del país.
El presidente fundador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez; la Directora Nacional del Partido, Nubia Stella Martínez; nuestro candidato a la Presidencia de la República, Iván Duque y a la Vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez; la Bancada de Congresistas en ejercicio y electos; miembros de la Dirección Nacional y de las Direcciones Departamentales expresamos nuestro sentimiento de tristeza y con nuestras oraciones pedimos por su eterno descanso.
Fin