EL ABOGADO HÉCTOR MAURICIO CUÉLLAR FUE ESCOGIDO COMO CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO A LA ALCALDÍA DE FLORENCIA, CAQUETÁ

Los precandidatos que participaron en la encuesta presencial y telefónica fueron Wilder López y Héctor Mauricio Cuéllar.

Bogotá, 12 de junio de 2019. Dos encuestas -una presencial abierta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y una telefónica a militantes del Partido elaborada por la firma Yanhaas- dieron como ganador a Héctor Mauricio Cuéllar como candidato único a la alcaldía de Florencia (Caquetá) por el Centro Democrático con un apoyo del 67,7%. El resultado fue ponderado y auditado por la firma Guarumo.

Héctor Mauricio Cuéllar es abogado, especialista en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca en España en convenio con la Universidad Santo Tomás de Bogotá, especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Sancionatorio de la Universidad Militar y especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana. Fue personero de Florencia, desde donde sobresalió como un defensor incansable de los Derechos Humanos, trabajando conjuntamente con hospitales, Gobernación, Alcaldía, SENA y Fuerza Pública, entre otras instituciones.

Agradecemos a nuestros candidatos por su arduo trabajo y resaltamos la disposición de trabajo conjunto del diputado Wilder López en la candidatura de Héctor Mauricio Cuéllar, y quien manifestó que aspirará a la Asamblea departamental del Caquetá.

Invitamos a toda nuestra militancia, y especialmente a los florencianos, a trabajar unidos para apoyar a nuestro candidato a la Alcaldía de la capital del departamento.

 

VER FICHA TÉCNICA

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?