* Iván Duque Presidente, Marta Lucía Ramírez Vicepresidente
Rionegro, 22 de abril de 2018 (CD). Declaración del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“El castrochavismo destruye, nuestros candidatos construyen: el castrochavismo destruye los lazos de armonía social, instiga odio de clases. Nuestros candidatos Iván Duque y Marta Lucía Ramírez quieren construir lazos fraternos, armonía social, tener una economía con los principios, con la doctrina cristiana; avenimiento de trabajadores y empresarios, cero corrupción, menos impuestos, más salarios.
El castrochavismo destruye al agro con impuestos, expropiaciones, como a Venezuela que condujeron al hambre. Nuestros candidatos proponen apoyo al campesinado, a los medianos, grandes empresarios honestos, con estímulos, menos impuestos, mejores salarios.
El castrochavismo quiere acabar con el petróleo y el carbón. Nuestros candidatos construyen una canasta energética científicamente amigable con el medio ambiente, con un gran estímulo a la energía renovable.
El castrochavismo quiere destruir al Icetex. Nuestros candidatos quieren construir un sistema de crédito para que los estudiantes paguen sus préstamos una vez estén trabajando, con una porción del ingreso.
El castrochavismo quiere destruir el Festival Vallenato. Nuestros candidatos, con la Economía Naranja, quieren darle un gran impulso a las posibilidades de los jóvenes en música, arte, cultura, deporte, en todas las expresiones creativas.
El castrochavismo con el acuerdo de La Habana estimula este crecimiento del narcotráfico en Colombia, narcotráfico que es la gran amenaza del empleo de calidad, del medio ambiente, es el fundamento que sostiene la criminalidad. ¡Nuestros candidatos tienen toda la decisión para derrotar el narcotráfico!
El castrochavismo es permisivo con la legalización de la droga, con el uso recreativo que acaba finalmente con la voluntad del individuo, en la medida que afecta el libre discernimiento, pues se va perdiendo la voluntad del ser humano que es su libertad. Nuestros candidatos proponen eliminar la dosis personal.
El castrochavismo humilla a las Fuerzas Armadas, nuestros soldados, nuestros policías, gracias a ellos esta democracia tan amenazada ha salido adelante. Nuestros candidatos proponen lazos de afecto, de apoyo a los soldados y policías y soldados de la Patria, a sus familias, a aquellos que están en la reserva.
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez son los únicos que pueden derrotar, en estas elecciones, al castrochavismo y además con un excelente gobierno que harían, son los únicos que pueden parar esta amenaza castrochavista en el 2022”.
Fin