Nos permitimos anunciar a nuestros militantes y a la opinión pública el comienzo de la etapa de elección del candidato que representará al partido Centro Democrático en las próximas elecciones a la Alcaldía de Bogotá.

Luego de un proceso de preselección interna, en donde fueron elegidos como precandidatos la doctora Ángela Garzón, y los doctores Diego Molano y Samuel Hoyos, se da comienzo a una segunda fase que será de elección democrática y transparente.

“Esta es una muestra de los ejercicios de transparencia que se viven en el partido”, afirmó la Directora Nacional del Partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

Con el fin de escoger el candidato más idóneo, que represente los ideales del partido, se sometió la decisión a una encuesta, que cuente con todas las garantías de un proceso democrático, entre los militantes y la ciudadanía.

Quien resulte ganador en este proceso honrará los compromisos del Partido con la ciudadanía y pondrá en consideración de los bogotanos un plan de gobierno que responda a las necesidades de la capital, teniendo como base los pilares fundamentales del Partido: seguridad democrática, confianza inversionista, cohesión social, estado austero y transparente, y diálogo popular.

Bogotá D.C 14 de Febrero, 2019