El Partido Centro Democrático condena el ataque ocurrido el día de ayer, al finalizar la tarde, a su sede municipal de Tuluá, Valle del Cauca, perpetrado por dos personas quienes ingresaron al lugar, golpearon al líder Juan Camilo Zapata y destruyeron un computador. Mientras esto ocurría, dos personas más en la parte exterior de la sede, pintaban en la fachada grafitis con insultos contra el Presidente Fundador y la colectividad. Posteriormente las cuatro personas huyeron del lugar.
El Partido expresa su profunda preocupación y hace un enérgico llamado al Gobierno Nacional y a las autoridades competentes para que se investiguen los hechos, se castigue a los responsables y se garantice un acompañamiento de vigilancia a nuestras sedes municipales y departamentales, expuestas a personas violentas que no toleran, comparten ni aceptan los principios que nuestra Colectividad defiende.
La violencia, la mentira y la incitación al odio no pueden ser el camino para expresar la diferencia. No nos pararán en esta lucha por defender la democracia, la legalidad y recuperar la seguridad del país.
Bogotá, 4 de julio de 2018
(Fin)