– El Representante del Centro Democrático por el Tolima “caminará” mucho haciendo la gestión que demanda el cargo

(Bogotá, 20 de julio de 2018) Con el objetivo claro de llegar al Congreso a “moverse” y trabajar, todos los días, con la exigencia que ese cargo demanda, Ricardo Ferro Lozano llegó en tenis a asumir, con mucha responsabilidad, su curul en la Cámara de Representantes del Centro Democrático por el Tolima.

“Decidí posesionarme en tenis, porque es un mensaje que contiene múltiples valores: Primero, para recordarme todos los días que vine a trabajar arduo por la gente, por las víctimas, por la recuperación de los escenarios deportivos, por los pueblos del Tolima. Aquí no vine a calentar puesto, vine a moverme con la exigencia que este cargo demanda”; resaltó.

“No vine al Congreso a repetir la historia de fracasos”

Ricardo Ferro reveló a qué llegó al Congreso: “No vine a repetir la historia de fracasos que protagonizaron muchos parlamentarios de mi región. Prometieron mucho a gente que confió en ellos y no cumplieron. No vine a ser uno más de cuello blanco. Vine con el amor más grande que puedo sentir por mi tierra tolimense. Vine a representar a miles de tolimenses esperanzados en acciones aplazadas por muchos años”.

El representante Ricardo Ferro Lozano destacó que su compromiso es ayudar a transformar económicamente al Tolima, paso a paso. Así mismo, se comprometió a convertirse en el vínculo directo entre el alto gobierno del presidente Duque y los ciudadanos del departamento.

Tres propuestas en la agenda

El nuevo Representante del Tolima se comprometió a incluir, con dedicación,  tres propuestas en la agenda nacional:

Primero, la defensa de los arroceros del Tolima para que el sector vuelva a ser rentable y protegido por políticas nacionales a la producción.

Segundo, menos impuestos y más salarios. Propuesta que está en sintonía con el gobierno del presidente Iván Duque, para que los empresarios generen trabajo mejor remunerado.

Tercero, lucha sin cuartel para conseguir los recursos que permitan terminar los escenarios de los fallidos juegos nacionales en Ibagué; para “no ver más esos monumentos a la desidia”, agregó Ferro.

“Quiero estar de primero en la carrera para cumplirle a la gente lo que espera de mi ejercicio. No vine a calentar un puesto, vine a exigirme con el firme propósito de impulsar los proyectos que necesita nuestro departamento”, finalizó Ferro.

(Fin)