De cara a las próximas elecciones departamentales, el Centro Democrático celebró el Encuentro Caribe con las delegaciones de Atlántico, Bajo Cauca, Bolivar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre, San Andrés y Urabá; en cabeza del expresidente Álvaro Uribe y la directora nacional del partido, Nubia Stella Martínez. La jornada contó con la presencia de los senadores Honorio Henríquez, Ruby Chagüi, María del Rosario Guerra, Fernando Nicolás Araújo, Carlos Meisel y Nicolás Pérez, además de los coordinadores de los departamentos asistentes.
Durante los dos días se escuchó a los diferentes ciudadanos, sus prioridades, preocupaciones, necesidades y propuestas, para articularlas, con trabajo y compromiso, a nuestra propuesta regional.
Las diferentes direcciones regionales expresaron, como prioridad, trabajar con personas que tengan una hoja de vida intachable y con buen desempeño para afrontar las elecciones en Asamblea, Concejo, Alcaldía y Gobernación.
Para finalizar, el expresidente Uribe resaltó la importancia del encuentro para la proyección del Partido a octubre del presente año y la prospección del mismo al 2022.