Foro "Quiero estar contigo" desde el vientre hasta siempre.

Bogotá, 05 de abril de 2019 (CD). La representante a la cámara Margarita Restrepo los invita al Foro “Quiero estar contigo” donde expondrá la naturaleza de su más reciente proyecto de ley que busca la creación de jardines infantiles en grandes y medianas empresas para los hijos menores de los trabajadores.

El evento que contará con la participación de distintas organizaciones y fundaciones especializadas en temas de primera infancia buscará enriquecer el proyecto que estará destinado a generar un balance entre los planos laboral y familiar beneficiando simultáneamente a empleados, empresa y sociedad.

El foro se llevará a cabo el próximo Jueves 11 de abril de 9:00 am – 12:00 m en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso de la República.

Cupos limitados.
Inscripciones en el correo: inscripcionesmargaritarestrepo@gmail.com

O a través del siguiente link:

¡Los esperamos!

Oficina de comunicaciones, representante a la Cámara Margarita Restrepo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]