Gobierno de Iván Duque le cumple a Bolívar con la asignación de $4 billones en el presupuesto

Mompox, 24 de septiembre del 2018 (CD) El Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, honra los compromisos con el departamento de Bolívar. Así se ha constatado en el proyecto de presupuesto para el año 2019, el cual fue recientemente radicado en el Congreso de la República para su estudio y debate.
Temas de gran relevancia para Bolívar como los juegos nacionales, la protección costera de Cartagena y el puente Yati-Bodega, están incluidos en el Presupuesto General de la Nación-PGN 2019 que se discutirá en las comisiones económicas conjuntas esta semana.
“El papel de la bancada costeña del Centro Democrático fue determinante para lograr mejor inversión para el Caribe y, en especial, para el departamento de Bolívar, aunado al interés del presidente Duque de cumplirle a la región”, dijo el senador Fernando Araújo,  miembro de la Comisión Tercera de Senado.
En total son $1.9 billones de pesos en inversiones a cargo de la Nación y  $2.1 billones de pesos en transferencias, lo que representa alrededor de $4 billones de pesos, que serán invertidos para el desarrollo de Bolívar en el 2019.
Fin.