INSTRUCTIVO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Elecciones presidenciales 2018 –  Segunda vuelta
La oficina de prensa de la campaña presidencial Iván Duque 2018 – 2022 se permite compartir con los medios de comunicación nacionales y extranjeros, radicados en Bogotá, el siguiente instructivo de prensa para el cubrimiento de las elecciones presidenciales (segunda vuelta) del próximo domingo 17 de junio de 2018.

Para los periodistas interesados en el cubrimiento del momento de votación y la espera de resultados informamos:

LUGARES DE VOTACIÓN

Candidato Presidencial Iván Duque

• Lugar de votación: Instituto Pedagógico Nacional, ubicado en la Calle 127 No. 11A- 20
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Acceso: abierto para medios
  • Periodista contacto: Carlos Cortés / Celular: 311 480 07 96

Nota: Recomendamos a los periodistas interesados en este cubrimiento llegar al sitio a las 9:00 a.m.

Fórmula Vicepresidencial Marta Lucía Ramírez

• Lugar de votación: La Calera, Cundinamarca. Altos de San Isidro (Km 5 vía La Calera).
  • Hora de votación: 9:30 a.m.
  • Acceso: abierto para medios
  • Periodista contacto: Mirta Fonseca / Celular: 311 588 33 52

Nota:  Recomendamos a los periodistas interesados en este cubrimiento llegar al sitio a las 9:30 a.m.

Expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez

El señor expresidente Uribe acompañará al candidato la Presidencia de la República, a su respectivo sitio de votación, luego de ejercer su derecho al voto:

• Lugar de votación: Plaza de Bolívar
  • Hora de votación: 8:30 a.m.
  • Periodista contacto: Mauricio González / Celular: 313 657 06 65
  • Acceso: A este punto ingresan los medios de comunicación que se acreditaron previamente ante las oficinas de prensa del Congreso de la República.

RESULTADOS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES
El candidato Iván Duque, su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, miembros del partido, simpatizantes y amigos, esperarán los resultados de la elección presidencial en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, ubicado en Bogotá, Avenida Carrera 30 #52-77.

NOTA. El acceso a los medios de comunicación, previamente acreditados ante la campaña Iván Duque Presidente 2018, será a partir de la 1:00 p.m.

ACREDITACIÓN DE PERIODISTAS

Los periodistas interesados en el cubrimiento de la espera de resultados en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo, deben enviar una carta del medio de comunicación al que representan, en la que relacionen al personal periodístico y técnico, con nombres completos, cargo y número de identificación (cédula de ciudadanía, extranjería o pasaporte) al correo electrónico: [email protected].
 La recepción de dicha acreditación estará abierta hasta las 4:00 p.m., del VIERNES 15 de junio de 2018.
NOTA. Para el ingreso, los periodistas y personas de apoyo técnico deben portar el carné del medio de comunicación y su identificación.
(Fin)