JAMES URREGO FUE ELEGIDO COMO EL CANDIDATO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO A LA GOBERNACIÓN DE CAQUETÁ

Bogotá, 30 de mayo de 2019. Mediante una consulta telefónica a militantes del Partido en Caquetá, realizado por la firma Guarumo, el Centro Democrático escogió a James Urrego como candidato a la Gobernación del departamento, quien logró una votación del 55,36%.

James Urrego es oriundo de Belén de los Andaquíes (Caquetá). Es Ingeniero Civil de la Universidad Santo Tomás, especialista en gerencia de telecomunicaciones de la Universidad Central, y especialista en sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica de la Universidad de los Andes. En Caquetá es reconocido por su trabajo como empresario, donde por más de 20 años ha llevado a cabo importantes proyectos en el sistema de distribución eléctrica y de infraestructura vial en pro de las comunidades.

Debido a sus especialidades en los sectores de telecomunicaciones, sistemas de transmisión y distribución de energía eléctrica, servicios públicos, gerencia del talento humano, gestión pública, formulación y evaluación de proyectos, ha ejecutado importantes obras de infraestructura, bajo el concepto de “cero pesos”, con el propósito de beneficiar a las localidades más necesitadas de la región.

Los precandidatos que participaron en la encuesta fueron James Urrego y Luis Francisco Ruiz, a quienes el Partido les agradece su compromiso para llevar las banderas del Centro Democrático al departamento de Caquetá.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?