Cartagena, 19 de abril de 2018 (@IvanDuque).- El candidato presidencial Iván Duque señaló este jueves que antes que buscar otro país para continuar con los diálogos con el ELN, lo que hay que exigir es coherencia, ya que no se puede estar hablando de paz, mientras en Colombia siguen con el terrorismo.

“Más que buscar escenarios, lo que hay que buscar es coherencia. Por eso digo, si el ELN quiere de verdad hablar de paz, que se concentre previamente, suspenda sus actividades criminales, y tenga un tiempo perentorio; pero no podemos seguir con ese doble jueguito de hablar de paz y cometer fechorías en Colombia”, aseveró Duque desde Cartagena, donde participó en el Congreso de la Federación Colombiana de Municipios 2018.

Duque celebró que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, haya hecho lo que nunca ha podido hacer el presidente de Colombia, y es “no dejar que haya un doble discurso, no dejar que se hable de paz en Quito y se cometan actos de terrorismo en Colombia”.