Transcripción del video

Colombianos, me dirijo hoy a cada uno de ustedes porque Colombia está en peligro.
Lo hago con el corazón en la mano y asumiendo la responsabilidad histórica que tenemos los demócratas de impedir que la República de Colombia sufra un proceso de la destrucción como el que hoy vive Venezuela.

Lo hago porque quiero y admiro profundamente a Colombia y también porque sé que su destino está ligado al de mi Patria: no habrá paz duradera en Colombia mientras exista un regimen criminal usurpando a Venezuela y Venezuela no será libre si Colombia cae bajo la dominación del conglomerado criminal que aquí se ha instalado.

Desde hace años hemos alertado que Colombia está en la mira del chavismo y de sus aliados de la mafia mundial, y que éstos decidieron convertirla en su próxima víctima.

El encarcelamiento del Presidente Uribe es parte esencial de esta operación y por tanto, un acontecimiento trágico para Colombia, para Venezuela y para toda América Latina.

Alvaro Uribe ha sido un luchador inquebrantable por la justicia y la libertad de su país y del nuestro. Fue de los primeros líderes mundiales en reconocer, denunciar y combatir el proyecto totalitario de Hugo Chávez y el Foro de Sao Paulo. Por eso quieren neutralizarlo.

Pero está claro que el objetivo va más allá, lo que pretenden es derrocar la democracia colombiana. No están ni siquiera dispuestos a esperar el fin del mandato del Presidente Duque, el Foro de Sao Paolo lo quiere derrocar ahora.

Colombianos, les hablo desde la experiencia vivida. En Venezuela se utilizó la justicia para cobrar una venganza contra el Presidente Carlos Andrés Pérez. Se corrompió la institucionalidad y se desbocaron los demonios que trajeron a Chávez y al conglomerado criminal más destructivo que ha existido en la historia. Los venezolanos No quisimos entender entonces lo que se nos venía encima.
La prisión del Presidente Uribe es el primer escalón hacia el abismo. Les ruego que se vean en nuestra trágica experiencia. Los venezolanos ya pasamos por eso.

Estimado Presidente Duque, los venezolanos con los cuales usted ha sido siempre solidario le queremos decir que el objetivo de Maduro es derrocarlo a usted.

Los demócratas de Occidente deben entender que el objetivo de las FARC, el ELN, los carteles del narcotráfico, los grupos terroristas del Hezbolá, el régimen cubano y sus aliados en Rusia, Irán, Siria y Turquía es convertir a Colombia en un territorio integrado al que ya han ocupado en Venezuela y bajo la dominación de esta Corporación Criminal.

Colombianos, venezolanos, no vamos a permitir que Colombia caiga y recuperaremos la Libertad de Venezuela. Es la misma causa. Es ahora. Juntos lo lograremos.

tuit Colombianos,
Su país está en peligro.
El encarcelamiento del Presidente @AlvaroUribeVel es parte de la operación del conglomerado criminal que ocupa Venezuela para derrocar su democracia.

Luchemos juntos con toda nuestra fuerza y los derrotaremos.