Bogotá, 23 de julio de 2018 (CD) En su primera intervención ante plenaria del Senado, el más joven congresista por el Centro Democrático, Carlos Meisel, se mostró complacido con que el partido presida la Cámara Alta de la Rama Legislativa. Indicó que confía en que la generación que representa pueda contar con un Congreso que le brinde todas las garantías.
Durante su intervención, el senador barranquillero Carlos Meisel se refirió al hecho de que algunos sectores, ya declarados de oposición, estén comparando la situación actual del país con el Frente Nacional.
Ante lo cual, el Senador indicó que pese a que por su edad no vivió esa época, sí la estudió y que lo que el país vivió el pasado 27 de mayo del presente año, fueron unas elecciones donde hubo clara participación de varios sectores.
“Aquí nadie se puso de acuerdo para pasar a segunda vuelta, ni para alternar el poder. Por lo tanto, invito al Congreso a que dejemos de estar mirando el espejo retrovisor y miremos al futuro con ideas, reformas estructurales que son las que necesita este país para poder así responderle con hechos a la ciudadanía”, dijo.
(Fin)