Bogotá, 31 de julio de 2018 (CD): El senador antioqueño Nicolás Pérez Vásquez fue elegido este martes como vicepresidente de la Comisión Cuarta del Senado de la República, donde se abordan temas presupuestales de gran relevancia para el fisco nacional.
El congresista del Centro Democrático cuenta con el perfil profesional para tener un excelente desempeño desde esta Comisión, pues se formó como Administrador de Negocios y Economista y, además, cuenta con doce años de experiencia en el sector financiero.
En la Comisión Cuarta los congresistas se encargan de estudiar temas de presupuesto; sistema de control fiscal; enajenación y destinación de bienes nacionales; regulación del régimen de propiedad industrial, patentes y marcas, entre otras.
Al respecto, Pérez Vásquez indicó que desde la mesa directiva brindará todas las garantías de participación a los senadores de las distintas bancadas que integran la comisión. Añadió que desde ahí velará por los intereses de los ciudadanos y buscará garantizar que lleguen recursos a las regiones del país,  en especial al departamento de Antioquia.
“Desde esta comisión lograremos impulsar el desarrollo económico en nuestro departamento, trabajaré para que la solución a las preocupaciones primordiales de Antioquia y el país se vean abordadas en el Plan Nacional de Desarrollo”, manifestó el senador del Centro Democrático.
Agregó que otra de sus tareas consiste en lograr ser un veedor para que las inversiones se realicen de manera eficiente y señaló que trabajará para que, de la mano de la reforma tributaria, se posibiliten las herramientas para que el sector productivo y empresarial de Colombia puedan generar empleos de calidad.
(Fin)