“Vamos en el camino correcto”: Ricardo Ferro tras reunión de bancada tolimense con director de Coldeportes

-Ahora vendrá reunión de la bancada con Minhacienda y presidente Iván Duque.
Ibagué., 22 de octubre de 2018 (CD). Dos encuentros próximos de la bancada tolimense: uno con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y otro con el presidente, Iván Duque, serán los siguientes pasos en el propósito de lograr los recursos del gobierno nacional, que permitan terminar los escenarios deportivos de Ibagué.
Así quedó establecido en la reunión que los parlamentarios unidos del Tolima tuvieron con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para avanzar en ese propósito. Fue precisamente el dr. Lucena quien se comprometió a gestionar la cita con el Jefe del Estado colombiano para devolverle a los ibaguereños y a los tolimenses los escenarios deportivos.
Al término de la reunión, el representante Ricardo Ferro Lozano afirmó: “Lo primero que debe quedar claro, y esa es la tranquilidad que tenemos, es que hay voluntad del director de Coldeportes para ayudarle al Tolima a recuperar los escenarios. Con el presidente Duque, estoy seguro, vamos a tener cifras concretas de cuantos recursos se invertirán el próximo año en las obras”.
De igual manera, el parlamentario del Centro Democrático sostuvo que también le propusieron al director de Coldeportes que Ibagué sea sede, durante este mandato, de un evento deportivo de talla nacional o internacional para “que el país y el mundo conozcan los buenos anfitriones que somos y que sí podemos hacer las cosas bien”.
En cuanto a los recursos que están en poder de la Alcaldía de Ibagué, pero que son de Coldeportes, Ferro Lozano fue contundente: “Una cosa es el lío de los 25 mil millones de pesos, derivados de los convenios que se liquidaron; y otra, bien distinta, es la gestión que está haciendo la bancada tolimense para garantizar los recursos del gobierno nacional para terminar los escenarios”.
Finalmente, Ricardo Ferro sostuvo que, en los próximos días, la bancada tolimense se reunirá con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y el presidente, Iván Duque, para concretar los recursos que destinará el gobierno nacional para los escenarios deportivos de Ibagué. Solo hasta después de esos encuentros se tendrán las cifras claras. “Los tolimenses deben tener la tranquilidad que estamos unidos, estamos trabajando, y estamos comprometidos con la solución de los grandes problemas que tiene la ciudad y el departamento”, concluyó Ferro Lozano.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?