Intervención del senador del Centro Democrático Gabriel Velasco, durante la sesión virtual en Comisión Séptima. Con la participación del Ministro de Comercio, Cotelco, Fedepalma, Acolap, Asobares:

1. Las empresas necesitan un aire, un respirador, y hoy se quiebran por no tener flujo de caja, necesitamos que los bancos giren los dineros de acuerdo a la necesidad de todos los sectores del país.‬ Si las empresas se revientan, se revienta el país.

2. Hago un llamado con urgencia para volcar nuestra mirada hacia varios sectores en mayores dificultades por esta crisis: sector turismo, eventos, bares, recreación; debemos revisar, porque con las mismas medidas van a quedar con un tiempo más prolongado sin poder recibir ingresos.

3. Insisto al Gobierno tener en cuenta buscar la adaptación de una careta usada para snorkel, es absolutamente hermética, parecida a las que 3M fabrica y que hoy está escasa, se adapta con un filtro y sale a menor costo. ‬ Esta para uso de los profesionales de la salud y atención al público.

Oficina de comunicaciones del senador
3138678535

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?