Por: Margarita Restrepo

La insatisfacción de la ciudadanía y el incumplimiento del programa de gobierno son las dos causales establecidas en Colombia para retirar a los mandatarios de su cargos, en el caso de Daniel Quintero, sus atropellos para la comunidad, la mala administración de los recursos financieros, como de los municipales y la falta de respeto a los habitantes, han ido caldeando los ánimos de los medellinenses que estamos cansados de tanto atropello, y buscamos el aval de la Registraduría para pedir ya su revocatoria.

La registraduría avaló las 132.908 firmas de las 91.211 necesarias para pedir la revocatoria, marcando un precedente y enviándole un mensaje directo al alcalde.

Quintero se equivocó garrafalmente al llamar no solo al grupo GEA sino a los grandes empresarios y medellinenses, pelagatos y mafiosos. Creo que quiso decir que son mágicos, porque el grupo GEA genera más de 100 mil empleos, teniendo más de 70 mil proveedores, haciendo magia a diario promoviendo el empleo, la industrialización, el desarrollo y el avance de una región.

Quintero se fue lanza en ristre contra todo lo que representa el espíritu antioqueño, por eso atacó como atacó y agredió como lo hizo. Ha querido acabar y desmoralizar a los antioqueños, acabando con nuestra honra, con nuestra dignidad, con nuestra economía y dilapidando nuestras finanzas, por esa razón fueron aceptadas las firmas de la revocatoria, la cual espero sea un éxito.

Medellín y Antioquia se distinguen y sobresalen por los valores de su gente, el empuje de sus empresarios, los planes financieros de sus líderes, los proyectos innovadores y las ideas de creadores; por eso estamos invitando a todos a salir a votar y superar la cifra que se necesita para enviarle un mensaje directo a al alcalde: Medellín se respeta y unidos vamos a defenderla.

MARGARITA RESTREPO