Los congresistas, Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo otorgaron la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar a COTELCO

Cartagena, 17 de octubre de 2019 (CD). En el marco del Congreso Nacional de la Hotelería 2019, que contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez; el senador, Alejandro Corrales; y el representante a la Cámara por Risaralda, Gabriel Jaime Vallejo, se celebraron los 65 años de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO.
Un espacio dedicado a exaltar su labor gremial en el sector, que durante más de seis décadas ha estado comprometido con el crecimiento del país. Actualmente se destaca por liderar proyectos de innovación, competitividad y productividad mediante la prestación de servicios a sus afiliados.
Por esa gran trayectoria, los dos Congresistas, miembros del partido Centro Democrático le otorgaron a la asociación, la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Comendador, distinción dada a quienes se han destacado con esfuerzo y dedicación a servirle a la patria.
De este modo, el senador, Alejandro Corrales y el representante, Gabriel Vallejo reafirman su compromiso con el sector turístico y hotelero como eje transversal de progreso y desarrollo social.

Oficina de prensa H.S. Alejandro Corrales y H.R. Gabriel J. Vallejo

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?