En relación con el trámite del Proyecto de Ley No. 005 de 2017 Cámara – 018 de 2017 Senado “por medio del cual se adoptan medidas en materia penal y administrativa en contra de la corrupción y se dictan otras disposiciones”, el Centro Democrático se permite manifestar que:

  1. El Partido votó positivo el mencionado Proyecto de Ley, ya que considera que es vital para la lucha contra la corrupción, uno de los flagelos que más afecta la estabilidad del país.
  2. El Centro Democrático está comprometido de manera categórica con la lucha contra la corrupción y considera que esta debe ser implacable y sin consideraciones.
  3. La bancada de Centro Democrático siempre tuvo claridad sobre su voto positivo al Proyecto Anticorrupción y apoyó e impulsó la importancia de su aprobación.
  1. El representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel JaimeVallejo, ha sido siempre un  abanderado de la lucha contra la corrupción y cuenta con todo el apoyo y respaldo de los congresistas del Partido de Gobierno.
  2. Rechaza las falsas acusaciones en contra del parlamentario, relacionadas con el hundimiento del Proyecto de Ley No. 005 de 2017 Cámara – 018 de 2017 Senado.

Bogotá, 20 de junio de 2019.

Bancada del Centro Democrático