El Gobierno Nacional prioriza al Distrito de Buenaventura y entregará 697 computadores a Instituciones Educativas de la ciudad.

Expreso mi reconocimiento y gratitud al Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Iván Duque, a la Exministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Dra. Sylvia Constaín, a la actual Ministra la Dra. Karen Abudinen y al Director Ejecutivo de “Computadores para Educar”, Alejandro Linero, por el gran compromiso de brindar una educación con calidad en el Pacífico Colombiano, en especial al Distrito de Buenaventura.

Resaltamos que esta gran iniciativa del Gobierno Nacional, priorizó al Distrito de Buenaventura con la mayor asignación de computadores en el Departamento del Valle del Cauca, con un total de 697 equipos. En esta primera fase fueron seleccionadas las Instituciones Educativas de la Zona Rural; esta estrategia es fundamental en el fortalecimiento de la calidad en la educación para los niños, niñas y adolescente en medio de la pandemia por el COVID-19.

“Comprometido con el Valle del Cauca, el Pacífico Colombiano y Buenaventura”.

Bogotá D.C, 5 de mayo de 2020.

MILTON HUGO ANGULO VIVEROS
Representante a la Cámara – Valle del Cauca
Partido Centro Democrático

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.