EL CENTRO DEMOCRÁTICO HACE ENTREGA DE 3 RESPIRADORES EN COMPLETO FUNCIONAMIENTO PARA LOS DEPARTAMENTOS DE NARIÑO, LA GUAJIRA Y EL CHOCÓ

Colombia, 16 de mayo de 2020.

Las ayudas para los colombianos continúan por parte del Centro Democrático. Hoy, con gran emoción, registramos que ya se encuentran instalados y puestos en funcionamiento (3) tres respiradores completos para los hospitales de San Francisco, en Quibdó; San Andrés, en Tumaco; y San José, en Maicao.
Somos un Partido comprometido con todas las regiones del país, en especial con aquellas que se encuentran en un grado superior de vulnerabilidad.
Les decimos a nuestros colombianos en el Chocó, La Guajira y Nariño que seguiremos trabajando con la mayor dedicación por sus necesidades.
Con los aportes realizados por el Centro Democrático, la Bancada de congresistas y la Fundación Mano en el Corazón, hemos logrado donar, a la fecha, más de 50.000 mercados, 2 Unidades de Cuidados Intensivos y 5 modernos respiradores.
Nuestro principal objetivo es ayudar a salvar vidas.
Con infinita solidaridad lograremos ganar la batalla contra el COVID-19.

FIN.

CD202019

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.