No debe haber Contralor del gobierno ni de la oposición, sino Contralor con todos los valores morales, éticos, con toda la preparación: Uribe

Bogotá, 12 de junio de 2018 (CD). Texto de la intervención del expresidente Álvaro Uribe Vélez en plenaria del Senado:

 

“Yo creo que no debe haber Contralor del Gobierno ni de la oposición sino Contralor con todos los valores morales, éticos, con toda la preparación para cumplir esa tarea.

 

A mí me parece que mientras más alto sea el consenso del Congreso mejor. En nombre del Centro Democrático les diría que nosotros aprobaríamos una proposición que aumente esa comisión, que nadie quede por fuera.

 

Por supuesto señor Presidente, a uno le preocupa, aquí los olvidos son muy rápidos, la semana pasada gozaban mucho con las mayorías de este Congreso, de este Senado, para una votación y hoy sí les parece a algunos que esa mayoría es nefasta.

 

Yo recuerdo que la semana pasada este Senado votó – por unanimidad – la propuesta de la consulta, ¡cómo se les olvida de rápido! Pero yo sí creo, lo sustancial aquí Presidente es, eso no debería en una democracia moderna ser motivo de confrontación, amplíen esa comisión, lo que se necesite para que nadie se quede por fuera.

 

Fin

By |2018-06-12T20:11:40+00:00junio 12th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment