Bogotá, 2 de abril de 2018 (@IvanDuque).- El exviceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman Robledo, adhirió este lunes a la campaña presidencial de Iván Duque.

“Queremos compartirles a ustedes que se une a nuestra campaña Jorge Mario Eastman Robledo, una persona joven, un patriota. Es una persona que ha servido al país en distintas posiciones con una gran experiencia internacional y que viene a reforzar este equipo, porque queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad. Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor, a enriquecer nuestro trabajo”, expresó Duque.

Asimismo, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, resaltó que Eastman aporta “juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una apuesta definitiva a ese futuro grande que todos queremos para Colombia”.

“Aquí estamos los que creemos en un futuro lleno de esperanza, los que estamos dispuestos a aportar por una Colombia con seguridad, con emprendimiento, con inclusión para todos nuestros jóvenes y mujeres, y qué bueno hacerlo de la mano de Jorge Mario Eastman”, agregó.

Jorge Mario Eastman destacó que la fórmula a la Presidencia por el Centro Democrático brinda esperanza de que el país va a salir adelante, en medio de todas las dificultades que están padeciéndolo los colombianos.

“Lo que hay es una luz que está iluminándose cada vez más fuerte y eso implica, además, un cambio generacional que ha liderado Iván. Vamos a sacar esto adelante y en lo que yo pueda apoyar lo haré con todo el entusiasmo, la esperanza y la experiencia que hemos tenido en los temas públicos”, aseguró.