Cali se prepara para foro ‘el Pacífico en el Plan Nacional de Desarrollo’

Bogotá, 8 de noviembre de 2018 (CD) Continuando con la estrategia para fortalecer la formulación del Plan Nacional de Desarrollo 2018–2022, el Centro Democrático, en cabeza de su directora Nubia Stella Martínez, prepara el próximo foro plural por Colombia en Cali, que se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el auditorio Comfenalco -Calle 5 # 6 – 63, Torre C piso 5-, desde las 8 am hasta el mediodía.

El certamen busca promover discusiones pluralistas y racionales sobre temas sociales y económicos de impacto en el país y conocer las necesidades que surgen desde las regiones y los departamentos y, a partir de estos espacios, recomendar estrategias y contribuir con la implementación y gestión de las promesas de campaña del presidente de la República, Iván Duque.

En el encuentro ‘El Pacífico en el Plan Nacional de Desarrollo, presupuesto de la nación 2019 y regalías’ participarán los congresistas del Centro Democrático, Gabriel Velasco y Milton Angulo, y la  directora ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico (FDI), María Isabel Ulloa,  quien hablará sobre los grandes proyectos para el desarrollo del Pacífico de cara al Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

De igual manera, estará el representante a la Cámara, Christian Garcés junto al senador Jhon Harold Suárez haciendo comentarios sobre cómo les fue al Valle y al Pacífico en el presupuesto de la Nación 2019 y perspectivas con regalías.

La premisa de esta serie de foros regionales es: “El gobierno escucha” y, por este motivo, el  encuentro  en la capital del Valle del Cauca contará con la presencia de Diego Dorado, subdirector general sectorial del Departamento Nacional de Planeación y, junto a él, estará la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro; el  alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Los asistentes al  Foro tendrán la posibilidad de aportar comentarios o participar en la formulación de preguntas. Si desea estar presente en el evento deberá diligenciar sus datos, en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsaT0ELbEuZVQxLiRpMkkSZ6TzbuybYqVbwbil4D-WRy8xpw/viewform

 

By |2018-11-08T23:51:44+00:00noviembre 8th, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment