El Centro Democrático celebra que el político Luis Alfonso hoyos fue absuelto por un juez de las acusaciones por el caso del supuesto hacker Sepúlveda.

La Fiscalía, sin contar con el material probatorio suficiente, lo acusó por los delitos de espionaje en calidad de determinador, concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de datos personales agravado, cohecho por dar u ofrecer y acceso abusivo a sistema informático. Todos estos delitos fueron desestimados por el juez.

Este fallo a su favor demuestra su honorabilidad e inocencia, así como su entereza, pues ha tenido que soportar la persecución política del gobierno Santos, además constituye una reivindicación de su nombre y de la campaña de Óscar Iván Zuluaga. El tiempo permitirá demostrar cómo esta campaña fue infiltrada por el gobierno Santos a través de la Fiscalía y la DNI.

La Dirección Nacional, la bancada de congresistas, diputados, concejales, ediles, coordinadores departamentales, militancia y funcionarios, enviamos un saludo de solidaridad y alegría a su familia: sus padres, su esposa e hijos, amigos y simpatizantes.

Bogotá, 02 de febrero de 2019

By |2019-02-02T17:38:08+00:00febrero 2nd, 2019|Comunicados, Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment