Segundo Foro Democrático por la movilidad: Engativá.

En el segundo Foro Democrático por la Alcaldía de Bogotá, los precandidatos Ángela Garzón, Samuel Hoyos, y Diego Molano dieron a conocer sus propuestas para mejorar la movilidad de la capital.

Nuestro segundo encuentro se llevó a cabo en la localidad de Engativá, una zona afectada por el mal estado de las vías, el tráfico y la lejanía entre troncales.

En esta oportunidad, el expresidente y senador Álvaro Uribe invitó a los precandidatos a hacer de esta una campaña ejemplar en el compromiso y la determinación, pidiendo firmeza con las ideas y respeto con las personas, para así entregarle los mejores candidatos a la comunidad.

De la misma forma, dirigió unas palabras de aliento a la ciudadanía, por medio de las cuales invitó a superar el odio generado por los gobiernos anteriores y celebró la absolución de Luis Alfonso Hoyos.

El foro contó con la participación de la senadora María del Rosario Guerra y la asistencia de los representantes a la Cámara por Bogotá José Jaime Uscátegui y Gabriel Santos y el Concejal Pedro Javier Santiesteban.

Restan dos foros temáticos, el próximo se llevará a cabo en la localidad de Chapinero, por lo que invitamos a la ciudadanía a participar de estos foros para conocer las propuestas de cada uno de los precandidatos.

By |2019-02-04T16:37:45+00:00febrero 4th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment