Bogotá D.C 12 de Febrero, 2019

En compañía de funcionarios de la Dirección Nacional de Planeación, ministros y la bancada del Centro Democrático en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, se sostuvo una reunión en la que se habló del nuevo Plan de Desarrollo para el país.

El PND apuesta por la cohesión social a través de la ciencia y la tecnología. Así mismo, vela por la niñez de Colombia y por un futuro próspero para la nación, dedicándose a puntos cruciales como la desnutrición, la pobreza y la población campesina.

Este nuevo plan demuestra el esfuerzo del gobierno por llevar a Colombia a una nueva de etapa de desarrollo global, unificando las tareas legislativas y administrativas en una visión compartida que atenderá las necesidades que aquejan a la nación.

La reunión que se sostuvo en la casa de Nariño también permitió discutir temas como el regreso de la democracia a Venezuela y el ordenamiento jurídico de Colombia durante el Gobierno de Iván Duque.

La bancada hace parte de esta nueva política de desarrollo y da su aval a una nueva Colombia más educada y mejor preparada, tal como lo afirmó el expresidente Álvaro Uribe.