Bogotá, 28 de abril de 2019 (CD). Como parte del trabajo de campaña de la candidata, Angela Garzón se iniciaron los foros por las localidades de la capital. El día 27 de abril fue el turno para las localidades de Chapinero y Usaquén y el día domingo, 28 de abril para las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar.

A los eventos asistieron los concejales de la ciudad, Javier Santiesteban, Diego Molano y Andrés Forero; el Representante a la cámara por Bogotá, José Jaime Uscátegui; y Fabio Valencia Cossio, miembro de la Dirección Nacional.

Los foros Bogotá Nos Une iniciaron en el Metrotel 74, el cual convocó a los precandidatos a las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Chapinero y Usaquén quienes participaron activamente respondiendo preguntas relacionadas con emprendimiento y competitividad de las localidades.

Allí, el representante Uscátegui expresó su anhelo de alcanzar el mayor número de concejales y ediles del Centro Democrático para la ciudad.

El segundo foro avanzó en el salón comunal Antonia Santos, con la asistencia de precandidatos a ediles de las localidades de Bosa y Ciudad Bolívar, y algunos precandidatos al Concejo de Bogotá.

En el evento el tema central fue la seguridad, tema crucial para los habitantes del sector.

«Hoy nos convoca el tema de seguridad. En mi alcaldía vamos a hacer cumplir el decreto de nuestro presidente Iván Duque para que no sigan distribuyendo drogas en los colegios”, aseguró la candidata.

En medio del foro el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez sostuvo una charla telefónica con la candidata y los asistentes, en donde respaldó su candidatura y propuestas: “Angela Garzón se ha desempeñado muy bien en el Concejo de Bogotá. Es una persona coherente, tenemos una gran candidata a la Alcaldía”.

Asimismo, el concejal Andrés Forero afirmó que “este es el momento que Bogotá tenga una mujer alcaldesa por voto popular y que esa alcaldesa sea Angela Garzón”.

Luego de las preguntas que varios de los asistentes realizaron a los precandidatos a las JAL, intervino el concejal Javier Santiesteban, “hoy quiero desearles a todos los candidatos a las JAL y al Concejo de la ciudad el mejor de los éxitos. Si ustedes triunfan, triunfa el mejor partido político de Colombia, el Centro Democrático”, aseguró el Concejal.

Los eventos contaron con una asistencia masiva de personas que ven en el Centro Democrático y en Angela Garzón un cambio para la ciudad de Bogotá, personas comprometidas con un futuro mejor para sus localidades y sus familias.

La candidata finalizó el foro asegurando que “formaremos a nuestra Policía en temas de Derechos Humanos para evitar incidentes con la población. Vamos a trabajar en la prevención en niños y jóvenes, tendremos un fuerte control alrededor de los colegios y los parques, y una educación de calidad”, puntualizó la candidata Garzón.