Bogotá, 27 de mayo de 2019 (CD). Como parte del trabajo con la ciudadanía, la candidata del Partido a la Alcaldía de Bogotá, Angela Garzón, hizo presencia en las localidades de Fontibón, Puente Aranda y Los Mártires, donde habló de temas de movilidad y medio ambiente.
Los Foros, que fueron realizados el 25 de mayo en Fontibón y el 26 de mayo en Puente Aranda (al que también asistieron habitantes de la localidad de Mártires), son una muestra más del compromiso de la candidata Garzón con las localidades de Bogotá.
La jornada desarrollada en Fontibón contó con la participación del senador Ciro Ramírez; la representante de Universidades del Partido, Daniela Fajardo, y los Concejales, Javier Santiesteban y Diego Molano, quienes brindaron su apoyo a la gestión que ha tenido Angela Garzón desde el Concejo de la ciudad.
“Desde el Concejo, nuestra candidata Angela ha apoyado proyectos amigables con el medio ambiente, ha dicho no a la valorización y estamos seguros que de la mano del Centro Democrático continuará con buenas propuestas para la ciudad” afirmó el Concejal Molano.
Por su parte, el senador Ciro Ramírez aseguró que “Angela Garzón es una alternativa sólida para la ciudad. Ella será nuestra alcaldesa”.
El evento cerró con una serie de preguntas sobre temas de movilidad, realizadas por los precandidatos al Concejo de la ciudad a los aspirantes a edil de la localidad.
Los Foros continuaron el día 26 de mayo con los precandidatos a Concejo y a las Juntas Administradoras Locales (JAL) de Puente Aranda y Los Mártires, quienes trataron temas de medio ambiente.
A la jornada asistieron nuevamente los Concejales Diego Molano y Javier Santiesteban y la candidata única del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Angela Garzón.
«Queremos ser el Partido que transforme esta ciudad con educación, seguridad y competitividad. Queremos trabajar de la mano con las madres comunitarias. Vamos a asegurar una educación primaria en esta ciudad”, afirmó la candidata.
Finalmente, los precandidatos a ediles expresaron su apoyo a la candidatura de Angela Garzón y reafirmaron su compromiso con su localidad y la ciudadanía.