El Centro Democrático presentó a su candidato a la Alcaldía de Ibagué, Leonidas López

 

Ibagué, 7 de junio de 2019 (CD). En un evento realizado en Ibagué (Tolima) con la ciudadanía y liderado por el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora nacional del Partido, Nubia Stella Martínez, y la senadora, Paloma Valencia, el Centro Democrático hizo la presentación oficial del candidato a la Alcaldía de la ciudad, Leonidas López.

 

El evento convocó a los precandidatos a alcaldías municipales, concejos y Asamblea departamental, quienes junto al candidato a la Alcaldía de Ibagué y los precandidatos a la Gobernación, Milton Restrepo y Mauricio Pinto, socializaron el futuro político de la región a partir de temas transversales como vivienda, seguridad, ambiente y educación.

 

La senadora Paloma Valencia respaldó la candidatura de López: “Nuestro candidato Leonidas López es la mejor alternativa para la alcaldía de Ibagué; decencia, inteligencia y deseos de servicio”.

 

Esta es una oportunidad única que brinda el Centro Democrático a los tolimenses, quienes escucharon la percepción de ciudad del candidato de la colectividad y sus planes a futuro para la capital.

 

Finalmente, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, resaltó el trabajo que se ha desarrollado para lograr un Partido organizado y de opinión en todo el país.

 

Este evento es un ejemplo del compromiso del Partido y su bancada con la comunidad en el departamento del Tolima. Los Foros organizados a lo largo del año en todo el país han sido ejercicios de diálogo popular y cohesión social con las comunidades de Colombia.

By |2019-06-08T09:25:27+00:00junio 8th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment