Las juventudes del Centro Democrático llegan al departamento de Santander

Bogotá, 11 de junio de 2019 (CD). El pasado sábado 8 de junio en la ciudad de Bucaramanga (Santander) se realizó el encuentro de precandidatos de distintas corporaciones del departamento, en el cual se acogió el modelo y la estructura de UniCD (Universitarios del Centro Democrático) para el departamento y se dio paso a la creación de UniCD Santander, que nace con los compromisos de fortalecer a diario los pilares del Partido en la región y apostarle a la construcción de una Colombia distinta.

El encuentro estuvo a cargo del representante a la Cámara por Santander, Edwin Ballesteros y los coordinadores nacionales de UniCD, Santiago Orozco, Eduardo Arenas y Julián Peña.

El evento reunió a jóvenes de todos los rincones del departamento de Santander y tuvo como objetivo principal afianzar las relaciones y comunicaciones entre los municipios, estructurar el trabajo que adelantarán los jóvenes en esta etapa electoral y socializar los retos que asumirán como juventudes.

Finalmente, se expuso la visión de los Jóvenes del Centro Democrático, la cual se concentra en el fortalecimiento de la colectividad dentro y fuera de la academia, además de convertirse en la escuela de liderazgo político más importante del país.

By |2019-06-11T16:05:13+00:00junio 11th, 2019|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment