Agenda para el Bicentenario se ha comenzado a estructurar: Senador Ciro Alejandro Ramírez

Bogotá, 16 de octubre de 2018 (CD). Agradezco a la vicepresidenta de la República, Dra. Martha Lucia Ramírez y a la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, por atender nuestra solicitud de reunirnos para tratar la agenda del Bicentenario.
Se ha comenzado a estructura una serie de reuniones para determinar el cronograma de actividades con el fin de materializar todas las acciones que realizará el Gobierno Nacional, de manera transversal en todas las carteras y ministerios para resaltar la importancia de nuestro departamento Boyacá y la Región.
Solicitamos la presencia del Ministro de Hacienda y la directora de Planeación Nacional para entrar en materia sobre las inversiones que requerirán las principales obras, en conmemoración del Bicentenario en nuestro departamento.
Esto muestra la verdadera voluntad del gobierno del presidente Iván Duque para atender las peticiones de los boyacenses y de la región, para que seamos actores protagónicos como él lo dijo “El gobierno del Bicentenario”.
Seguiremos liderando esta agenda del Bicentenario, como vocero de los boyacenses y de los colombianos, de la mano del presidente Duque.
(Fin)

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?