Bogotá, 21 de febrero de 2019 (CD). El senador Alejandro Corrales y el representante Gabriel Jaime Vallejo manifiestan su beneplácito al informar que el Comité Departamental de Risaralda está integrado por un grupo de personas que cuenta con las más altas calidades humanas y profesionales; es una Dirección de lujo que representa a la sociedad civil, a las Fuerzas Armadas, a las juventudes, al sector empresarial, entre otras; y ha estado presente para que en cada rincón del departamento se ataque cualquier asomo de corrupción e ilegalidad.

La idoneidad de los miembros que conforman el Comité Departamental ha permitido que se desarrollen diferentes actividades para contribuir con la unidad de la colectividad y la selección de candidatos excelentes que le devuelvan la esperanza a Colombia y se posible retomar el rumbo, como, por ejemplo, la instalación de los comités municipales en todo el departamento.

Así mismo, se han realizado dos foros democráticos, el primero en Santa Rosa de Cabal y el segundo en Dosquebradas. El viernes se llevará a cabo el tercer Foro, en Pereira; cada uno con el tema más prioritario en el municipio.

El propósito de elevar las consignas de la equidad, legalidad y emprendimiento son fundamentales, así como articular y fortalecer la estructura del Centro Democrático para incrementar su presencia en cada rincón de Colombia, son tareas diarias de todos los miembros del Comité Departamental y de los comités municipales.

En este sentido y respondiendo al proceso de escoger candidatos idóneos de una manera transparente, contribuir a la estructuración de direcciones organizadas y reestructuradas en el más breve plazo; tal y como lo señala un memorando (001 de 2019) de la Dirección Nacional de la colectividad, damos a conocer los miembros que actualmente hacen parte del Comité Departamental:

1- Alejandro Corrales, senador
2- Gabriel Jaime Vallejo, representante
3- César Giraldo, delegado Dirección Nacional,
4-Dúrguez Espinoza, diputado
5- Alberto Henao Carvajal, concejal
6- Viviana Arroyave, concejal
7- Víctor Hugo Escobar, delegado de Municipios
8- Coronel (R) Gilberto Cano, Fuerzas Armadas
9- Cristian Giraldo, juventudes
10- Hernán González, coordinador
11-Consuelo Londoño, sociedad Civil
12-Luz Estela Arango, sociedad civil
13-Eduardo Castrillón, sociedad civil
14-Pedro León Cortés, sociedad civil
15-Luis Fernando Jaramillo, sociedad civil
16-Otoniel Arango, sociedad civil
17-Alvaro Escobar, sociedad civil
18-Olga Lucia Vélez, Sociedad civil.
19-Diego Mejía, sociedad civil
20- Carlos Castaño Ortiz, edil

Oficina de comunicaciones Senador Alejandro Corrales y Representante a la Cámara Gabriel Vallejo.