Bogotá, 21 de febrero de 2019 (CD).

En la emisión radial de la mañana de hoy jueves 21 de febrero de 2019, en la emisora La FM fue difundida una información sobre el resultado parcial de las encuestas que el Partido Centro Democrático adelanta en la ciudad de Bogotá para la selección de su candidato a la alcaldía mayor.

Le manifestamos a los precandidatos, a la militancia del partido, a la opinión pública y a la ciudadanía en general, que esta información no es cierta. Por lo tanto, la rechazamos contundentemente, toda vez que, las firmas encuestadoras se comprometieron contractualmente con un proceso que no les permite conocer entre sí el resultado, ni difundir resultados parciales.

La firma encargada de la auditoria de las encuestas manifiesta que está practicando la auditoria de todo el proceso y que se desarrolla dentro de los términos de normalidad acordados por los precandidatos.

Cualquier información sobre los resultados de la encuesta serán entregados en la fecha acordada por los precandidatos, los compromisarios y las firmas encuestadoras y serán comunicados por la Directora Nacional del Partido en presencia de los tres precandidatos.

NUBIA STELLA MARTÍNEZ                       OSWALDO ACEVEDO GÓMEZ

Directora Nacional                                             Representante Legal

Partido Centro Democrático                            Yanhaas S.A.

CARLOS JULIO LEIMONE                        POLICARPO PACHECO RIVERA

Representante Legal                                        Representante Legal

Centro Nacional de Consultoría                     Guarumo S.A.S.