Bucaramanga, 11 de abril de 2018 (@IvanDuque).- A través de una carta, los Directorios Municipales Conservadores de Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta y Socorro (Santander), manifestaron su voluntad de apoyar la candidatura a la presidencia de Colombia de Iván Duque.

“Después del indiscutible apoyo al NO en el plebiscito del pasado 2 de octubre de 2016 y en la consulta interpartidista, en la que participaron los doctores: Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Alejandro Ordóñez Maldonado; asimismo, teniendo en cuenta las profundas convicciones de las bases y dirigencias conservadoras y siguiendo nuestros más profundos principios de la doctrina de CARO y OSPINA manifestamos como directorios municipales la voluntad de apoyar al Dr. Iván Duque Márquez como candidato a la presidencia de Colombia”, dice la carta que está firmada por varios representantes de los Directorios en mención.

Asimismo, la misiva destaca que esos Directorios se sienten representados por el Dr. Alejandro Ordóñez Maldonado, ya que –dice- “ha sido líder natural y promotor de las doctrinas conservadoras, razón por la cual decidimos unirnos a dicha campaña presidencial”.

Finalmente, en la carta hacen una invitación al Directorio Nacional Conservador, Directorios Departamentales y Municipales, como también a todas las bases del Partido y a la ciudanía en general, para que respalden “decididamente” la campaña por la Presidencia de la República que adelantan Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.