Duque pide a su bancada apoyar la convocatoria a la consulta anticorrupción

Bogotá, 17 de abril de 2018 (@IvanDuque).- El candidato presidencial Iván Duque pidió este martes a la bancada de su partido Centro Democrático apoyar la convocatoria a la consulta anticorrupción, que surte trámite en el Congreso:

“Acabo de llegar a Bogotá de Cali, después de una gira bastante intensa, y le he pedido a la bancada de mi Partido Centro Democrático, que respalde hoy la convocatoria a la consulta anticorrupción.

Esa consulta coincide con propuestas que nosotros hemos venido haciendo para enfrentar ese flagelo, limitar el número de periodos de los congresistas a no más de dos o tres periodos. También que los corruptos no puedan jamás volver a contratar con el Estado y que la empresa que corrompa un funcionario, ni la empresa ni sus dueños ni sus gestores pueda jamás volver a contratar con el Gobierno colombiano.

Adicionalmente, queremos contratación transparente, discusión pública de los proyectos en el Congreso y del presupuesto, para que el presupuesto tenga cero mermelada.

Las propuestas hay que respaldarlas independientemente de quien vengan, cuando le sirvan al país, y he pedido que respalden la consulta. Y haremos campaña también para que todos los colombianos nos unamos en la lucha contra la corrupción”.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?