El Centro Democrático realiza talleres democráticos de líderes de juventudes

  • Este sábado, taller distrital y taller nacional de coordinadores departamentales, en Bogotá
  • Participarán congresistas por Bogotá y la directora del partido, Nubia Stella Martínez.

 
Bogotá, 25 de octubre de 2018 (CD). Con el fin de continuar dándole prioridad a la juventud en la planeación y ejecución estratégica del Centro Democrático y teniendo en cuenta que la participación de los jóvenes en la política es fundamental para la construcción del país, el próximo sábado 27 de octubre se llevará a cabo el taller democrático distrital de juventudes de Bogotá y el taller nacional de coordinadores departamentales de juventudes,  en la sede nacional del Partido  en la capital.
El taller distrital  contará con la participación de  líderes estudiantiles, menores de 28 años, aspirantes a aval y voluntarios de credenciales del partido.
El encuentro será instalado por  la directora del Partido, Nubia Stella Martínez y tendrá dos paneles. El primero con los representantes a la Cámara por Bogotá, Samuel Hoyos y José Jaime Uscátegui; el Concejal de Bogotá,  Diego Fernando Devia y el edil de Chapinero, Juan Pablo Echeverry.
Para la directora Nubia Stella Martínez, es fundamental “seguir construyendo, entre todos y con liderazgo, un partido que tiene un propósito claro: ser el partido de los jóvenes y con ellos construir una Colombia mejor para todos”.
El segundo panel  será  “Experiencias de liderazgo estudiantil y de liderazgo político entre la juventud: aprendizajes para el futuro”, con cuatro líderes jóvenes.
Taller nacional de coordinadores departamentales de juventudes
En la tarde, se llevará a cabo el “Taller democrático nacional de coordinadores departamentales”, con la participación del representante a la Cámara por Bogotá, Enrique Cabrales y la directora del Partido, Nubia Stella Martínez, así como con la presencia de los coordinadores departamentales de juventudes.
Con estos talleres se pretende proyectar a la militancia, en cabeza de los jóvenes que hacen parte activa del Partido, los retos que representan las elecciones regionales del 2019 y también demostrar el reto que tiene hoy la colectividad de Gobierno para consolidar el liderazgo de los jóvenes en los diferentes ámbitos en los cuales se pueden desempeñar y trabajar por Colombia.