”Hoy la palabra de un delincuente es superior a la de un servidor a la Patria”, Christian Garcés

Bogotá, 3 de agosto de 2018 (CD). En la plenaria de Cámara de Representantes se llevó a cabo el debate de control político sobre la fabricación de falsos testigos, el cual fue citado por varios integrantes de la bancada del Centro Democrático, entre ellos, el representante y vocero del Partido, Christian Garcés.
 
Durante la sesión, el representante vallecaucano argumentó que los testimonios en procesos judiciales no están sirviendo para garantizar la verdad.
 
Garcés dijo que “como Congreso tenemos que buscar unos cambios que den garantías al pueblo colombiano”, y manifestó su inconformidad frente al caso que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el representante Álvaro Hernán Prada.
 
“Quiero hacer énfasis en que en este país hoy se reúnen tres delincuentes, acusan a congresistas y lo ponen en aprietos contra la justicia. La palabra de un delincuente es superior hoy a la palabra de un servidor a la Patria, de una persona que trabaja por nuestro país, que todos los días viene aquí a estos recintos a construir Patria”, afirmó Garcés.
 
El vocero de la bancada del Centro Democrático en la Cámara dijo que el Gobierno del presidente saliente, Juan Manuel Santos, no se interesó por solucionar este problema que afecta, no solo a personas inmersas en la vida política, sino a miles de colombianos y ahora está tarea le queda al nuevo Gobierno y Congreso.
 
Finalmente, Garcés les respondió a los representantes de otros partidos que cuestionaron la importancia del debate, les aseguró que todos los colombianos llevan días sumidos en todo tipo de declaraciones y que sería bueno encontrar una solución pronta a esta problemática social.

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?