San Vicente del Caguán (Caquetá) 10 de mayo de 2018.- “Les hablo con claridad a los que ahora se llaman ‘jefes de disidencias’ o a los que se salen de las zonas donde están en transición y vienen a esconderse acá a intimidar, y que seguramente van a seguir en la vía de la presión armada: ¡No se los acepto!”, afirmó este jueves el candidato presidencial Iván Duque, desde el parque Los Transportadores de San Vicente del Caguán (Caquetá), donde inició un recorrido por los municipios del sur del país.
En su discurso sobre legalidad señaló: “Que quede claro: el que se salga de la legalidad, a la cárcel va a parar, pero no aceptamos más reincidencia en este país”.
Duque sostuvo que como presidente de los colombianos hará acompañamiento permanente en el Caquetá para que no regrese la presión armada a la región, al tiempo que implementará toda su agenda social.
“Vengo a acompañarlos para que se acabe la presión de los que quieren volver a ejercer influencia en esta tierra. Y le hablo con nombre y apellido a esos señores que les gusta hablar de paz, pero después quieren seguir en las mismas fechorías”, afirmó.