– Margarita los representa a ustedes como me representa a mí: Rafael Nieto

En un encuentro liderado por la congresista Margarita Restrepo junto a varios integrantes del empresariado antioqueño, el ex ministro y precandidato presidencial por el Centro Democrático, Rafael Nieto Loaiza expresó su total respaldo a la candidatura a la Cámara por Antioquia de la representante Margarita.

Públicamente manifestó: “voy apoyar a Margarita Restrepo que es una mujer valiente, cabal, seria, integral y que hace una tarea muy juiciosa en el Congreso”.

“Margarita es seria, Margarita es responsable, Margarita es trabajadora, Margarita hace un trabajo parlamentario juicioso, pero además Margarita patea las calles, (…) Margarita es de calle, Margarita está conectada popularmente y socialmente, le importan las comunidades, las más necesitadas, conoce cuáles son sus urgencias, las palpa, está ahí presente y después en el Congreso hace la tarea de defender las ideas en las que nosotros creemos, y hace la tarea de gestionar frente al Gobierno con lo que se necesita para esas comunidades que ella representa”, agregó el ex precandidato frente a más de 60 empresarios.

Destacó, así mismo, su compromiso con la familia, la mujer, la niñez, su carácter y convicción en la defensa de ideas así sean distintas a las de su misma bancada.

“Tienes el carácter para votar distinto a la mayoría cuando es indispensable para defender las ideas en las que ella cree (…) eso reafirmó mi convencimiento de la importancia, la valía que tú tienes en el Congreso y que tienes para Colombia como representante a la cámara”, expresó Nieto a la congresista.

De igual manera señaló que los unen sus creencias por los principios en la economía liberal, la propiedad privada, el emprendimiento, y las soluciones estructurales basadas en la creación de empresa, la generación de empleo y no simplemente en la generación de más subsidios.

Finalmente aseguró que “Margarita los representa a ustedes como me representa a mí, y por eso le dije: Margara quiero ir allá a apoyarte porque estoy convencido de que Antioquia y Colombia ganan enormemente si elegimos a Margarita a la Cámara de Representantes, y a eso los invito, a que trabajen juiciosamente, a que hagan equipo acompañando a Margarita en la reelección y en la defensa del sistema democrático”.