Medellín, 28 de febrero del 2022. En un encuentro con pequeños y medianos comerciantes de la comuna 10 del centro, la fórmula compuesta por las congresistas y candidatas Margarita Restrepo y María Fernanda Cabal aprovecharon para dar su punto de vista sobre la situación de país, compartir sus ideas y hablaron sobre las consultas presidenciales.

Para Margarita, las consultas solo distraen al elector, y el verdadero pulso a la Presidencia de la República se verá reflejado en cómo se conforma el Congreso de la República.

“Debemos darle prioridad a las elecciones al Congreso y ser coherentes con el partido, las consultas nos dividen; Medellín es víctima de lo que fue la división de los partidos de derecha y de izquierda, y aquí con todo respecto les digo, esa división permitió que un dictadorzuelo como Daniel Quintero llegara a la Alcaldía de Medellín”, aseguró.

Durante el desarrollo de esta conversación esta dupla poderosa coincidió en que pueden tener puntos de vista diferentes, pero las une el amor tan grande por Colombia y las ganas de servir de muro de contención contra la izquierda que ha intentado destruir el país.

En su visita al municipio de Caldas, surgieron algunas las necesidades manifestadas por la comunidad como un Coliseo para caballos, el fortalecimiento del comercio y el turismo, y el impulso para reactivar la economía.

“Me preocupa lo que está pasando con el tema de los caballistas en Caldas que han sido uno de los orgullos para Antioquia, que representan nuestra cultura y nuestras raíces. ¿qué está pasando? ¿por qué los queremos sacar? ¿por qué quieren cambiar la vocación de esta tierra, si han tenido éxito en su vocación como caballistas?, cuestionó Margarita.

En su periplo por la ciudad la congresista también recorrió la comuna 16 del Parque de Belén, la comuna 12 la América, y la comuna 14 con un encuentro con más de 200 personas, liderada por uno de sus coequiperos, Carlos Ríos.

Restrepo continuó su agenda de domingo en la comuna 3 Manrique donde visitó a la fundación “Versalles Educa” dedicada a la protección de niños, y recorrió el Parque la Milagrosa en un diálogo activo con la comunidad.

“Trabajar, trabajar y trabajar por Antioquia es lo mejor que puedo hacer”, aseguró Restrepo.