Bogotá, 14 de junio de 2018.- La asociación de propietarios de taxis de Cali (APROTAXCALI), anunció este jueves su respaldo a la candidatura de Iván Duque, al concluir que su plan de gobierno es el que mayor beneficio brinda al gremio.
“Estamos convencidos que la única  persona que nos puede  garantizar un estado de libertad con seguridad, y ejercerá su Presidencia con base a la Constitución Nacional Colombiana, es el candidato Iván Duque”, precisa el comunicado del gremio.
Este es el documento completo:
Junio 14 año 2018
La Asociación de Propietarios de Taxis en Cali ( APROTAXCALI ), somos un grupo de empresarios  que realizamos  nuestra actividad diaria en compañía de  23 mil conductores en Cali respetando sus garantías laborales y las leyes que dicta el Estado en temas  de  transporte, para que de forma amable y segura se movilice el bien más preciado de la sociedad, su gente.
UNIDOS EN LA DIFERENCIA para construir una mejor Colombia. Nuestra industria genera  aproximadamente  800 mil empleos directos en el país,  participamos en una economía de mercado donde se respetan los derechos individuales de los ciudadanos.
Estamos convencidos que la única persona que nos puede garantizar un estado de libertad con seguridad, y ejercerá su Presidencia con base  a la Constitución Nacional Colombiana es el candidato Iván Duque.
Nuestro voto este domingo 17 de junio Es Por El Que Es.
Atte: William Salazar M.
Presidente de Aprotaxcali