El Centro Democrático repudia el vil asesinato de cuatro militares en Sardinata, Catatumbo y se solidariza con las familias de las víctimas

El Centro Democrático rechaza enérgicamente el ataque armado, perpetrado por un grupo armado ilegal y que dejó como resultado la muerte de cuatro militares en Sardinata, región del Catatumbo en el Norte de Santander.

El partido envía un profundo mensaje de condolencia y se solidariza con las familias de las víctimas que fueron asesinadas mientras adelantaban trabajos de erradicación de cultivos ilícitos.  Desde el Centro Democrático acompañamos a las comunidades de esta región, quienes han vivido con intensidad este flagelo de violencia.   Nuestra solidaridad también para con las familias de tantos jóvenes que recientemente han sido asesinados en reprochables y crueles acontecimientos.

Así mismo, hacemos un llamado al gobierno colombiano para no ceder en la lucha contra el flagelo del narcotráfico y los grupos ilegales que tanto daño le hacen al país.  Hechos como este nos producen dolor e indignación y nos invitan a rodear a nuestras fuerzas militares y exhortar a las autoridades a adelantar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables.

Enviamos un mensaje de gratitud a todos los soldados y policías del país y reiteramos nuestro respeto por su trabajo y dedicación.

 

Bogotá, 1 de septiembre de 2020

× WhatsApp - ¿Cómo puedo ayudarte?